miércoles, 22 de febrero de 2017

IX GYMKARELI 2017

                                                                                                                          

AUTORIZACIÓN PARA PARTICIPAR EN ACTIVIDADES FUERA DEL CENTRO DE CORTA DURACIÓN

Don/Doña ______________________________________________ , D.N.I. ­­­­_______________  padre,  madre, tutor o tutora del alumno/a  _____________________________________________________ del grupo 2º ESO  ________   como participante o de bachillerato como monitor ______________  TALLA CAMISETA: _______
AUTORIZO a mi hijo/a, bajo mi responsabilidad, a participar en la actividad fuera del  centro: “GYMKARELI”,  que se realizará el día 27 de abril, jueves, del presente curso escolar.

                Esta autorización supone de manera expresa, la aceptación por mi parte de las normas que regulan este tipo de actividades (VER EL DORSO DEL PRESENTE DOCUMENTO), tanto de las medidas sancionadoras, como de la reparación de los daños ocasionados por mi hijo/a, así como exigir a mi hijo/a a que se comprometa a cumplirlas.
                                   ___________________ a _____ de ___________________ de 2017
Objetivos

1.- Propiciar un encuentro entre alumnos de religión de diferentes centros de la provincia.
2.- Aprender contenidos curriculares, de las diferentes áreas, de forma creativa.
3.- Motivar al alumnado al conocimiento de la ciudad de Sevilla.
Precio 8 EUROS. INSCRIPCIÓN: 5 € + TRANSPORTE 3 €
Profesores/as acompañantes: Fátima Carazo y Lola Alonso
Monitores de bachillerato.
 NOTA:
* La actividad se desarrollará en el centro histórico de la ciudad de Sevilla y en la Catedral. Los alumnos irán acompañados de monitores y el profesorado vigilará el desarrollo de la actividad.
** Córtese por la línea de puntos y devuélvase debidamente cumplimentada la parte superior antes del martes, 7 de marzo.

NORMAS QUE REGULAN LAS ACTIVIDADES FUERA DEL CENTRO DE CORTA DURACIÓN
v Por tratarse de actividades de  centro, al alumnado participante le será de aplicación durante el desarrollo de la misma cuanto se recoge en este ROF sobre derechos y deberes de los alumnos y alumnas y las correspondientes correcciones en caso de conductas inadecuadas.
v En caso de conductas inadecuadas se considerará agravante el hecho de desarrollarse la actividad fuera del  centro, por cuanto puede suponer de comportamiento insolidario con el resto de sus compañeros, falta de colaboración e incidencia negativa para la imagen del Instituto.
v Si la gravedad de las conductas inadecuadas así lo requiriera, los adultos acompañantes podrán comunicar tal circunstancia a la Jefatura de Estudios del  centro, la cual podrá acordar el inmediato regreso de las personas protagonistas de tales conductas. En este caso, se comunicará tal decisión a los padres/madres o tutores de los alumnos/as afectados, acordando con ellos la forma de efectuar el regreso, en el caso de alumnos/as menores de edad.
v El alumnado que participe en este tipo de actividades debe asumir el compromiso de asistir a todos los actos programados.
v Los alumnos/as no podrán utilizar o alquilar vehículos a motor diferentes a los previstos para el desarrollo de la actividad, ni desplazarse a localidades o lugares distintos a los programados, ni realizar actividades deportivas o de otro tipo que impliquen riesgo para su integridad física o para los demás.
v De los daños causados a personas o bienes ajenos serán responsables los alumnos/as causantes. De no identificarlos, la responsabilidad recaerá en el grupo de alumnos/as directamente implicados o, en su defecto, en todo el grupo de alumnos/as participantes en la actividad. Por tanto, en caso de minoría de edad, serán los padres/madres de estos alumnos los obligados a reparar los daños causados.

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