AUTORIZACIÓN PARA PARTICIPAR EN ACTIVIDADES FUERA
DEL CENTRO DE CORTA DURACIÓN
Don/Doña
______________________________________________ , D.N.I. _______________ padre,
madre, tutor o tutora del alumno/a
_____________________________________________________ del grupo 2º
ESO ________ como participante o de bachillerato como monitor ______________ TALLA
CAMISETA: _______
AUTORIZO a mi hijo/a, bajo mi responsabilidad, a participar en la actividad
fuera del centro: “GYMKARELI”, que se realizará el día 27 de abril,
jueves, del presente curso escolar.
Esta autorización supone de
manera expresa, la aceptación por mi parte de las normas que regulan este tipo
de actividades (VER EL DORSO DEL PRESENTE DOCUMENTO), tanto de las medidas
sancionadoras, como de la reparación de los daños ocasionados por mi hijo/a,
así como exigir a mi hijo/a a que se comprometa a cumplirlas.
___________________
a _____ de ___________________ de 2017
Objetivos
1.- Propiciar un encuentro entre alumnos de religión de
diferentes centros de la provincia.
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2.- Aprender contenidos curriculares, de las diferentes
áreas, de forma creativa.
|
3.- Motivar al alumnado al conocimiento de la ciudad de
Sevilla.
|
Precio 8 EUROS. INSCRIPCIÓN: 5 € + TRANSPORTE 3 €
Profesores/as
acompañantes: Fátima Carazo y Lola Alonso
Monitores de bachillerato.
NOTA:
* La actividad se desarrollará en el centro
histórico de la ciudad de Sevilla y en la Catedral. Los alumnos irán
acompañados de monitores y el profesorado vigilará el desarrollo de la
actividad.
** Córtese por la línea de puntos y
devuélvase debidamente cumplimentada la parte superior antes del martes, 7 de marzo.
NORMAS QUE REGULAN LAS
ACTIVIDADES FUERA DEL CENTRO DE CORTA DURACIÓN
v Por tratarse de actividades de
centro, al alumnado participante le será de aplicación durante el
desarrollo de la misma cuanto se recoge en este ROF sobre derechos y deberes de
los alumnos y alumnas y las correspondientes correcciones en caso de conductas
inadecuadas.
v En caso de conductas inadecuadas se considerará agravante el hecho de
desarrollarse la actividad fuera del
centro, por cuanto puede suponer de comportamiento insolidario con el
resto de sus compañeros, falta de colaboración e incidencia negativa para la
imagen del Instituto.
v Si la gravedad de las conductas inadecuadas así lo requiriera, los
adultos acompañantes podrán comunicar tal circunstancia a la Jefatura de
Estudios del centro, la cual podrá
acordar el inmediato regreso de las personas protagonistas de tales conductas.
En este caso, se comunicará tal decisión a los padres/madres o tutores de los
alumnos/as afectados, acordando con ellos la forma de efectuar el regreso, en
el caso de alumnos/as menores de edad.
v El alumnado que participe en este tipo de actividades debe asumir el
compromiso de asistir a todos los actos programados.
v Los alumnos/as no podrán utilizar o alquilar vehículos a
motor diferentes a los previstos para el desarrollo de la actividad, ni
desplazarse a localidades o lugares distintos a los programados, ni realizar
actividades deportivas o de otro tipo que impliquen riesgo para su integridad
física o para los demás.
v De los daños causados a personas o bienes ajenos serán
responsables los alumnos/as causantes. De no identificarlos, la responsabilidad
recaerá en el grupo de alumnos/as directamente implicados o, en su defecto, en
todo el grupo de alumnos/as participantes en la actividad. Por tanto, en caso
de minoría de edad, serán los padres/madres de estos alumnos los obligados a
reparar los daños causados.
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