jueves, 16 de junio de 2022

PERSONAS SIN HOGAR. CÁRITAS


"Llegué a España en el año 2000. Me crié en el seno de una familia muy humilde y tuve que dejar mi país en busca de trabajo. Fue muy duro... No conocía a nadie en España, tampoco el idioma." Rosa

"Con el tiempo me he ido dando cuenta de que lo importante no es ser aclamado por las multitudes en un estadio abarrotado de público, sino tener un trabajo digno." Maliki

"Ahora me quiero y quiero salir adelante. Y volaré alto. He encontrado un  hogar donde recuperarme y ser escuchada, pero sigo luchando por mi derecho a vivir dignamente." Inés

"Solo quiero un trabajo que me permita dar a mi hija todo lo que a mí se me ha negado desde niño. Darle a mi hija un hogar, una familia y un futuro." Mohamed

"Sin salida, así es como me siento. No consigo encontrar esa puerta que me facilite el camino, el botón del "play" que me reinicie y me regale más vidas". Gonzalo

#DigamosBasta #NadieSinHogar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Revisa la redacción y la ortografía antes de publicar tu comentario.