sábado, 13 de junio de 2020

PARTIDAS DE KAHOOT EN TIEMPOS DE COVID

El alumnado de Religión del IES Néstor Almendros ha participado en la iniciativa "Kahoot de Religión en Tiempos de Covid", promovida por profesorado de Religión de Secundaria-Bachillerato para los diversos niveles educativos. 
La intención es ofrecer al alumnado actividades de aprendizaje diferentes en este tiempo diferente y así generar espacios de encuentro en esta "nueva normalidad".
Se trata de una actividad cultural intercentros, con inscripción voluntaria mediante autorización de la familia y se han celebrado las siguientes ediciones:
  • Sábado 23 de mayo a las 12'30h 1º ESO
  • Viernes 29 de mayo a las 18'30h 1º Bachillerato
  • Sábado 30 de mayo a las 12.30h 3º ESO
  • Viernes 5 de junio a las 18'30h 2º ESO
  • Viernes 12 de junio 18'30h hemos finalizado estas partidas con la celebración de "El Kahoot Magnífico para el Alumnado Magnífico". Este último se ha celebrado a nivel de Andalucía dadas las dimensiones de la convocatoria.
Destacar que hemos resultado ganadores primera posición en 1º y 3º de ESO, correspondiéndole el mérito a nuestras alumnas Jimena Álvarez Millán de 1º ESO A y Lucía Díaz Pastor de 3º ESO D.
Con satisfacción compartimos la experiencia y el resultado porque el esfuerzo merece la pena, hemos aprendido todos, ha sido divertido y además nos planteamos continuar el próximo curso con este tipo de actividades a petición del alumnado participante.
Nos lo cuentan así:
"Ha sido muy divertido, aprendes a valorar lo que sabes y descubres que sabes más de lo que crees". 
"Lo peor es la prisa y los nervios por el tiempo". 
"Me gusta jugar y conocer otras personas".
"En casa hemos jugado juntos, es una pasada". 
"Gracias a todos los profes especialmente a Carlos por organizarlo, es un crack".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Revisa la redacción y la ortografía antes de publicar tu comentario.