miércoles, 12 de septiembre de 2012

SILENCIO Y ESCUCHA

SILENCIO


"Si dices mi nombre desaparezco ¿quién soy?" de la película La Vida es Bella.

"Para entender mejor a las personas a veces hay que cerrar los ojos, taparse los oídos y escuchar con el corazón"

"Se necesita coraje para pararse y hablar, pero mucho más para sentarse y escuchar"  Winston Churchill, 
Busca frases que hablen del silencio, elige la que más te guste y explica por qué.
RECURSOS:
OBJETIVOS: descubrir el silencio, lo que no oímos, lo que no escuchamos, lo que nos perdemos por no callar...


Aprender a escuchar proporciona resultados beneficiosos en nuestras relaciones interrelaciones, creando un ambiente de confianza, respeto, interés y atención.

METODOLOGÍA: 
  • 1º Me callo para escuchar mejor.
  • 2º Escucho a otros.
  • 3º Me escucho a mi mismo.
  • 4º Pienso y siento.
  • 5º Expreso, hablo y otros me escuchan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Revisa la redacción y la ortografía antes de publicar tu comentario.