martes, 29 de mayo de 2012

RAZONES PARA ELEGIR RELIGIÓN

Razones para elegir RELI en el instituto?... at AnswerGarden.ch.

Aquí reproducimos las razones que los alumnos aportan para elegir religión en el Instituto, tu puedes añadir lo que quieras.
  • Buen ambiente, amabilidad y compañerismo.
  • La profesora es amable y cercana, se puede hablar con ella de todo, te escucha, te comprende y te hace participar.
  • Es interesante conocer más sobre lo que crees.
  • Aunque la eligen mis padres, yo me alegro.
  • Siempre he estado en religión y me gusta.
  • Si estamos agobiados con algún examen nos hace relajación y nos deja un rato al final de la clase para repasar.
  • Aprendemos:
    • hablando y escuchando con la profesora y los compañeros,
    • sobre nuestra religion y otras religiones,
    • más sobre Jesús, Biblia, Iglesia
    • sobre la experiencia de otras personas y aplicarla a nosotros,
    • valores de la vida,
    • a reflexionar con películas, vídeos y textos.
    • a trabajar en grupo y relacionarnos con los demás,
    • con actividades entretenidas e interesantes,
    • usando el ordenador, la pizarra digital,
    • Hacer excursiones
    • No tener exámenes
    • La eligen mis padres por mi pero ahora me alegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Revisa la redacción y la ortografía antes de publicar tu comentario.