viernes, 8 de abril de 2011

2º ESO GinkaReli 2011




Evaluando la experiencia

Ya estamos de vuelta.
Con novedades importantes porque cada uno tuvo un grupo diferente y conoció a personas diferentes.
Vino la alumna de 3º ESO ganadora de la edición anterior Patri Morillo que se encontró con todos sus compañeros del año pasado y algunos monitores de bachillerato a los que agradecemos su colaboración: Rocío Mohedano, Victoria Rodríguez, Inma Ruíz, María de las Cuevas, Marina Fernández y Manuel Suárez.
Tuvimos 3 sectores de pruebas, visitamos la Catedral y subimos a la Giralda, conocimos la zona peatonal realizando diferentes pruebas relacionadas con el currículo de religión.
Algunos valoraban positivamente la visita previa con el departamento de Sociales a la Catedral.
El objetivo de la actividad era propiciar el encuentro entre alumnos de religión de diferentes centros de la provincia, aprendiendo contenidos curriculares de forma creativa y colaborando en la adquisición de las competencias básicas.

Es una alegría ver vuestro entusiasmo y vuestro deseo de volver a participar.

25 comentarios:

  1. ¡Yo repitiria!
    Me encanto todo.Las pruebas,mi grupo,los monitores.
    Todos simpáticos y amables.Y las pruebas divertidisimas.
    Subí a la Giralda POR PRIMERA VEZ.
    Espero repetir.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto mucho creo que las pruebas estuvieron muy bien e hice muchos amigos.

    ResponderEliminar
  3. Me pareció muy bien lo de hacer la ginkana, además conocí a la prima de una amiga y a muchos amigos nuevos, estuvo estupendo

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho, me encantó la experiencia de no conocer a nadie, pero al final todos nos conocimos y funcionamos muy bien como grupo. Las pruebas que mas me gustaron fueron la de la Giralda y la de mandar la carta a Japón, aunque no nos comiésemos mucho el coco. Me gustaría repetir el año que viene.
    Saludos.
    Juanma

    ResponderEliminar
  5. A mí y a mi amigo anónimo nos pareció una experiencia inolvidable, con el Calamardo y toda esa gente.
    Lo que nadie dijo fue lo de: "SOMOS DE LA GIMKANA, GIMKANA DE RELIGIÓN". Hubo gente que subió DOS veces a la giralda... fue increible su vitalidad positiva.
    Una convivencia inigualable, aunque la gente estaba muy cortada y tenía que soltarse un poquito más.
    Los españoles no me firmaron nada de lo que les pedí, siempre con las mismas excusas (que si no tienen tiempo, que si tienen una "misión" importante...)
    Aunque lo que más me gustó fue el pans and company, con su pan crujiente y el kebab.Y el starbuk me encató con el frapuccino de mango y fruta de la pasión.

    Artículo anónimo (DavidOS)

    ResponderEliminar
  6. PREMIO al que lo encuentre en la Biblia y lo traduzca:TURRIS FORTISSIMA NOMEN DNI PROVERB. 18

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que el saludo me pareció un poco soso, pero sin contar con eso ¡Me encantó!. Conocí a mucha gente que me callo muy bien(: (Se tiene que repetir)

    ResponderEliminar
  8. El año pasado me lo pasé muy bien y conocí a mucha gente con la que aún hablo a día de hoy, y este año la experiencia como monitora ha sido inolvidable. He conocido a más gente y me he reencontrado con mis compañeros de grupo del año pasado. Lo repetiría un año más :)

    ResponderEliminar
  9. Fue un día increíble y me toco un grupo genial,fue una experiencia distinta y una oportunidad de conocer a gente nueva , me alegro muchísimo de a ver ido, espero poder repetir para el año que viene =)

    ResponderEliminar
  10. estuvo chulo, pero tuve que subir por segunda vez a la giralda. Aparte lo demás fue genial el grupo, el monitor, y las pruebas. CONOCI A MUCHA GENTE

    ResponderEliminar
  11. Paloma,Valeria y Paula:
    Nos gustó mucho la experiencia :)
    sobre todo conocer a gente (niños). Conseguimos el tuenti de mucha gente y seguramente tendremos contacto con ellos por mucho tiempo.
    Queremos volver a hacer la gymkana, para volver a verlos a tod@s.
    Aunque nos cansamos un poco por el solano que hacía, tendríamos que habernos parado más. Estabamos reventados!
    Íbamos con las camisetas remangadas, sudadas y pintadas xdd hahahaha pero disfrutamos mucho (:

    ResponderEliminar
  12. me ha gustado mucho la experiencia de participar en la jimkareli de religión porque he conocido a mucha gente y he aprendido mucho a la vez de pasarmelo genial.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado esta experiencia y sin duda alguna yo la repetiría sin ninguna duda. También estuve en un grupo increible y me quedo con los amigos y amigas que conoci y me gustaria que comentasen aqui para saber si les gusto esa experiencia.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  14. que pena que solo puedan volver los que hayan ganado en años anteriores..¡DEVERíAMOS VOLVER TODOS!

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría haber ido, toda la gente dice que lo han pasado muy bien y han conocido a mucha gente. Si el año que viene lo hacen otra vez iría sin dudarlo para aprender y divertirme a la vez.

    ResponderEliminar
  16. por lo que he leido me parece que Fátima va a ser una buena profesora.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy una niña de 6ª del juan ramon jimenez me gusta mucho lo que habeis escrito querria saber si los de 1 de eso cuantos temas teneis y si son dificiles o faciles.Gracias y estaba encantada con lo que habeis escrito.

    ResponderEliminar
  18. Me ha parecido muy bien lo que he leido,creo que es una experiencia que nos gustaría repetir a mas de uno...
    Espero que os lo esteis pasando muy bien..Gracias por abrir este blog para que nosotros podamos comentar.
    Un saludo,gracias por todo esto!!!

    ResponderEliminar
  19. Jesús Muñoz Roldán17 de mayo de 2011, 11:24

    Jesús:)

    He leído los comentarios y me han gustado y encima de todo...¡empezamos con un cinco!Eso es perfecto. religión es una asignatura muy buena y aprendes cosas maravillosas

    ResponderEliminar
  20. Me ha parecido bien lo que habéis escrito ENRIQUE

    ResponderEliminar
  21. maria lavado carvajal17 de mayo de 2011, 11:27

    Religión es una asignatura ejemplar,por que gracia a eso puedes aprender cosas interesantes sobre Jesús.=)
    Maria Lavado Carvajal(hermana del pato)

    ResponderEliminar
  22. Hola,¿que tal? somos Jose y Fran 2 alumnos de 6ºc del colegio Juan Ramón Jiménez.Hemos leído vuestros comentarios y nos han parecido estupendos.Queríamos preguntaros una cosa.¿Son duras allí las clases de religión duras o son divertidas? Hemos leído eso de vuestra excursión y la gymkana cuando estemos en vuestro curso esperamos hacerlo.Muchas gracias, un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  23. Jesús Muñoz Roldán24 de mayo de 2011, 10:47

    ¿son divertidas las clases de religión o no?

    ResponderEliminar
  24. paula costales muñoz 6ºc ...-:(24 de mayo de 2011, 10:55

    te haces muchos amigos?
    los profesores son buenas personas?

    ResponderEliminar

Revisa la redacción y la ortografía antes de publicar tu comentario.