Todo llega. Hay momentos en la vida que marcan cambios de etapa, hay situaciones y personas que no se olvidan aunque pase el tiempo.
No podré acompañaros en la graduación (ya sabéis que estoy en el Teatro celebrando mi aniversario de boda), pero quiero dedicaros unas palabras.
En estos años hemos vivido mil historias y experiencias, más sonrisas y moralejas, algunos enfados con desencuentros seguidos de diálogo, y con muchas reflexiones compartidas.
Os dejo lo mejor: una forma de mirar la vida y de tomar decisiones al estilo de Jesús.
A quienes tomáis otro camino y a quienes aquí os quedáis, os entrego mi amistad. Ojalá que el futuro esté repleto de alegrías y vengáis a compartirlas.
En septiembre habrá nuevas aventuras y oportunidades de aprender, ya sabéis que el esfuerzo será recompensado y que todos los actos tienen consecuencias. No olvidéis luchar por vuestros sueños y por construir un mundo mejor.
Disfrutad del verano, que el bachillerato es más difícil, aprovechad el descanso para reponer fuerzas. Todo lo mejor y que el Señor nos acompañe. Seamos felices y buenas personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Revisa la redacción y la ortografía antes de publicar tu comentario.